jueves, 5 de febrero de 2009

¡Hola a todas!

Hola! Soy Inmaculada Eugenio, del curso de la foto que ha enviado Cake. Me ha parecido fantástica la idea. La verdad que me lo comentó Victoria Mora que es compañera de trabajo. A muchas os veo a menudo, como a Tati, a Cake, a Nuria ( en el cole de los niños), a otras no. A ver si se anima más gente de mi curso. Yo se lo voy a decir a las que veo a menudo: Vicky Delay, Ana García, Merchi, Escó, Begoña Blanco, Consuelo, a Yolanda Cristobal también la veo alguna vez aunque vive en Sevilla, igual que a Rocio Navarro, que tiene ya 5 hijos, etc.

un saludito a todas

3 comentarios:

Cake dijo...

Hola Inma. A ver si es verdad y conseguimos mover a gente de nuestra promoción. Con Vicky estuve el otro día, ya se había enterado y va a venir. Escó también lo sabe. Yo se lo he comentado también a María Rodríguez, Bego Huertas, en fín... Si ves a Consuelo se lo dices y a ver si localiza a Yolanda Balmori que seguramente sigan teniendo contacto.

Nos vemos el 25. Creo que podemos pasar un buen rato recordando viejos tiempos.

Un beso.

Cake.

inmaeugenio dijo...

Yo veo a algunas mas, como Pepi, Ana García, Macarena, a Mª Carmen Cárdenas (me imagino que tu tambien la veras porque esta siempre en la optica), a Ezequiel tambien la veo mucho pero me imagino que ya se lo habras dicho tú, también me cruzo por la calle a veces a Conso, a Valle, a Miriam, a Maribel y a Lourdes Gutierrez de San Miguel.
Pero lo cierto es que desde que conocí el BLOG no he visto a ninguna.

Por cierto que hay otras que yo nombré porque estaban con nosotras en BUP, como Rocio Navarro y Consuelo, pero luego me he dado cuenta de que no están en la foto, porque llegaron después.

Bueno, ya hablamos
un beso

Unknown dijo...

Hola soy Berta Centeno, aunque no hice BUP en el cole, sí que tengo muy buenos recuerdos hasta 8º. ¿Me podéis decir si lo de la comida es sólo para la promoción de BUP o también para otra gente que hemos coincidido en esos cursos? Si alquien tiene fotos de mi curso, me encantaría verlas.