sábado, 11 de octubre de 2008

¿CÓMO VA LA CADENA?

Hola chicas!! Ayer me escribió un mail Irene García, que pronto se dará de alta y nos dará norte de por dónde anda ella. En total, que conozcamos esta movidita para promover el encuentro somos 21. No está mal. Pronto decidiremos la fecha y tal vez nos animemos un poco para encontrar a más compañeras.

Yo la verdad que me siento un poco sola. En esto de subir fotitos para aumentar el "tráfico" sobre todo. Por eso os pido aunque sean unas letras, para saber que no estoy chillando en el desierto. Os prometo que tengo más trabajo que nunca, pero me apetece un montón que en la fecha que decidamos nos veamos casi todas, o por lo menos un montón de nosotras.


Y para no perder la costumbre.... Ahí va otra reminiscencia gráfica de la última coronación en el cole... ¡Qué buenas éramos! jajajajaja


Besos grandes grandes


1 comentario:

Gema Tocino Rentero dijo...

Hola Lola! Se lo comenté a Irene la semana pasada porque la veo mucho por mi barrio, y el otro día precisamente con su nena.
Gema.