jueves, 2 de octubre de 2008

¡ VAYA TELA CON EL ARCHIVO FOTOGRÁFICO DE "LA LOLA" !


Por casualidades que está vida nos trae, las mellis son primas hermanas de mi marido. Así que les hablaré de este blog, porque esto es genial. Yo también diría que la de la foto es Eli. Siguen las dos igual de cachondas que siempre... y las dos tienen niños rubios de ojos azules ¡ increíble ! ¿eh?. Bueno ahí lleváis una foto mía con mi hija Elena. Es de hace un año, pero es de las mejores y de las pocas que tengo con ella. Ahora tiene 20 meses y si todo va bien (ahora con lo del sorteo nunca se sabe), también será alumna de las Esclavas en un par de años. Ya tengo allí a tres sobrinas, así que el clan de las Arcos... continúa. Tengo que buscar fotos... ésta Lola, me está picando... Como sabéis yo soy de otra quinta, de la del año anterior, lo cual enriquecerá el archivo...


Abrazos a todas.

3 comentarios:

Lola Pelayo dijo...

Cake, guapa, qué poquito has cambiado desde la fotito de Portugal... jajajaja. Hoy me he encontrado en el hospital, en la planta de maternidad no os asustéis, a Elisa Medel, antes de ayer a MºJesús? no me acuerdo del apellido, pero las dos tienen estas coordenadas... Qué prolífica la generación no?, aunque algo tardía...
Casualidades de la vida, como dice Cake,pero cada vez somos más. Y por cierto, mi archivo fotográfico aún no lo he ido a buscar, cuando vaya a casa de mi madre ya veréis... Besos

Anónimo dijo...

¿Mª Jesús Vilches?
Cake: ¡Que niña más mona, tía!

Anónimo dijo...

Mº Jesús Vilchez dónde? en qué foto? cuando? No se quien es la seño de la foto de tu hijo Lola.
Cake me encantaría volver a jugar al baloncesto. El gimnasio no tiene ni comparación.... no me produce ni el mas mínimo nervio, ya sabes. Y sí , trabajo con Domingo, un monstruo de la medicina.