sábado, 13 de diciembre de 2008

Hola a todas!

Por fin he tenido un hueco libre para poder escribiros algo. Me alegré mucho cuando Lola Pelayo me llamó para darme a conocer este blog. Os pongo un poco al día de mi vida: El 15 de agosto de este año tuve 2 mellizas: Ana y Paula. En cuanto pueda os envío una foto. Ahora estoy de baja maternal pero el 12 de febrero de 2009 me incorporo de nuevo a mi trabajo de economista de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva en C/ Plus Ultra, 10 (estoy en la planta baja por si alguna se quiere pasar). A ver si puedo ir a la "quedada" porque me apetece mucho ver a gente que no veo desde que salí del colegio. Un abrazo y hasta pronto.

1 comentario:

Lola Pelayo dijo...

HOOOLAAA ANA, mi heroína, qué tal te va la vida de mamá al cuadrado... Madre mía que fuerza hay que tener. Ni te lo plantees, ve buscando hueco a tus peques desde ya para acudir a la quedada. Le pondremos fecha con el año nuevo, y habrá tiempo de más para buscar soluciones a las circunstacias personales de cada cual. Muchos besitos