viernes, 12 de diciembre de 2008

Pues yo también me sumo a esta gran idea. De repente vuelves atrás en el tiempo y recuerdas todo como si no hubiesen pasado los años, y empiezas a saber de tus compañeras, de las que de algunas no has vuelto haber desde que casi salimos del colegio.

De mí os contaré que estudié Graduado Social, y tras dar varias vueltas por el mundo laboral, desemboqué en la administración local, (que espero me dure para toda la vida), me casé hace 9 años (aún no me he arrepentido) y tengo dos niños, Raquel de 4 años y Alejandro de 6 años , que actualmente están en nuestro colegio, incluso mi hija tiene como profesora a Mª Carmen, que a mi me dió clase en 4º de EGB.

Con muchas compañeras sigo coincidiendo por la calle, y con otras varias en la puerta del cole (que no somos pocas las que hemos metido a los niños en el cole, a pesar de que todas saliamos hasta el moño, je,je)

Con el paso del tiempo mezclo a las compañeras de clase, ya que hasta 5º de EGB (cuando tiraron el cole y nos mandaron al San Pablo) estuve en A, pero mi madre, que no podía con tanto trajín, (cada hermano un horario y un colegio) me cambió a C, que estaba en los Jesuitas, de lo cuál me alegro, pues así he sido compañera de casi todas vosotras.

Animaros a todas a uniros a esta gran iniciativa. Un beso.
Por cierto, no puedo poner fotos que no sé. Que alguién me enseñe.

2 comentarios:

Lola Pelayo dijo...

Bienvenida Victoria!!! Me alegro de verte por aquí, ¿cómo es que no nos vemos en la puerta de cole? La verdad es que no puedo ir mucho por allí, pero a veces estoy. A ver si nos vemos antes de la quedada... Sobre lo de las fotos, sólo tienes que tenerla en tu ordenador, eso primero, después dentro del blog, en la misma ventana que abres para escribir (arriba) hay un icono que parece una foto, y que cuando lo pinchas te abre una ventana con un menú explorador para seleccionarla en tu ordenador. Ya sólo tienes que darle a SUBIR imagen, creo que lo llama así, y eso sí, esperar que termine el proceso (que según la calidad de la foto es más largo) y cuando pone finalizado, ya está. Inténtalo!! Un besote graaaaaande

Lola Pelayo dijo...

Por cierto, Victoria, si tu hija tiene a Mª Carmen de profe, está en la misma clase que mi sobrina, María Pelayo!!! Y si tu hijo tiene seis años, podría estar con otra sobrina mía, Carmen Pelayo!! Mira que es chica Huelva. Mis hijos también estan en el cole, y pasan por las mismas manos que nosotras, jajajaj, Vito tiene 7 años y Carlos 9, este año me toca Comunión... Besos