martes, 3 de marzo de 2009

¿DÓNDE ESTÁ TODO EL MUNDO?


¿Y esa Lola y esa Esther que tanta vida le daban a este blog?

Aquí os pongo otra foto, para que la cosa no decaiga. Esta vez de 8º de EGB, el día de la Coronación con Mª Antonia, que es también parte fundamental de la historia de este colegio. Aquí estamos: mi hermana Lorena, Esther C., Esther L., Mª Carmen, Yolanda, Maribel Hdez., Rocío, Miriam, Bego y yo.


A ver si aparece alguien más por ahí... aunque sólo sea haciendo algún comentario.


Ya queda menos...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí estoy, Cake!!!
Lola:¿cómo va lo de los ingresos en la cuenta ?¿se está apuntando mucha gente?
yo ya pagué espero que llegara bien el ingreso
Besos a todas

inmaeugenio dijo...

hola cake! soy inma

yo ya se lo he dicho a Ana García y a Merchi, y seguiré con las que me encuentre.

besos