sábado, 21 de marzo de 2009

Hola a todas!!




Hola,
Que recuerdos!!!


Ayer cuando me enteré de la existencia de este blog, me alegré mucho, porque desde que salí del colegio, me fui a Sevilla y no he vuelto a saber nada de mis compañeras.


Empecé a leerlo y las lágrimas se me saltaron, de alegría y añoranza, viendo las fotos, jo!! si estamos iguales que ahora, ja, ja, ja.


Os acordáis de los viajes a Granada, Roma con la hermana Alegría y a Portugal con la hermana Pilar? que buenos recuerdos..... cuando me acuerdo de ellos se me escapa una sonrisa, que a veces no viene mal.

Bueno yo actualmente me encuentro en Toledo, intentaré estar allí para la kedada, aunque aún no puedo confirmar nada.


Os paso una foto mía actual, estoy con mis sobrinos, ya sabéis a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos.


Un beso a todas, Myriam M.

No hay comentarios: