miércoles, 18 de marzo de 2009

Hola a todas!
Es cierto, me encontré con Elisabeth y confirmamos que acudiríamos a la cita el 25 de abril, pero... me ha surgido un imprevisto. Se bautiza mi sobrina ese día. No había fecha en el calendario, pues tuvo que coincidir con el día señalado. Se llama Ana y ha esperado que yo tuviera un compromiso para recordarme que de ahora en adelante tengo que ejercer de tia, mimarla y cuidarla y quererla mucho. Me encantaría estar con todas vosotras, tengo muchas ganas de volver a encontrar compañeras de esos años. Recuerdo con cariño muchos nombres que no he vuelto a ver desde que se fueron en 8º EGB. En fin, que lo siento mucho, espero estar en la segunda edición de la gran Kedada, contad conmigo, vale?Si organizáis copita después del almuerzo y os enredáis, avisarme, sino botellón en la piscina del lusitania,que más de una seguro que ya conoce. Ya os daré mi movil, vale?Y a todas las demás animaos!!!! para que después me contèis. Besitos, chao!

No hay comentarios: