jueves, 23 de abril de 2009

14.00/14.15 PEÑA FLAMENCA DE HUELVA

Lo siento chicas, acabo de llegar a casa y no he podido ver en todo el día el "tráfico del blog".
Pues el plan es el del título. Entre las 14.00 horas y las 14.15 espera el bus en la Peña Flamenca, que es un sitio relativamente fácil para quedar, dejar coches y que espere el micro.

Nos vemos el sábado!!

Y por si se me olvida en la comida, con el vino y las copas que me pienso beneficiar, quería aprovechar ahora para agradeceros a todas las palabras que me habéis dedicado en algún momento por haber tenido esta tonta iniciativa que ojalá hubiera acabado con más éxito, porque de verdad que me habría encantado ver a muchas de las que finalmente ni siquiera han aparecido por aquí. Será cuestión de tiempo, o de ganas, o de yo qué se, pero vale la pena sólo por las que al final sí que nos vamos a ver el sábado.

A todas, también a las que al final no pueden venir, y a las que no han querido, muchas gracias. Y una mención especial a Cake y a Esther, que desde el minuto cero y hasta el final han estado ahí.

Un beso grande grande

1 comentario:

Esther dijo...

Lo siento, hace ya tiempo que ni vivo en Huelva, así que ¿dónde está la Peña flamenca, por favor?