viernes, 17 de abril de 2009

EL SITIO MEJOR NOS LO COMUNICAMOS POR MAIL

Hola a todas,

no poner el sitio concreto ha sido una decisión meditada ;-)

El caso es que por pura precaución, y aunque en su momento lo publicamos, lo borramos después, por aquello de que no sabemos cómo nos puede llegar a afectar la "globalidad" a la que nos somete el internete éste...

Por tanto, voy a enviar un mail a todas las que están dadas de alta, y en cualquier caso, si la cadena no funciona entre unas y otras, podemos hacer lo mismo que para el alta en el blog, o sea, enviarme un mail a lola.pelayo@gmail.com. ¿Os parece?

Aprovecho para publicar la lista de "reconfirmadas", aunque parece que son más las que tienen intención. Yo el martes tengo que decirle al catering cuántas somos, y si no llegamos a 20, tendremos que buscar una alternativa.


Besos grandes

1 comentario:

Rocío Núñez dijo...

Yo estoy intentando por todos los medios cancelar lo que tengo el sabado, otra opcion es que me integre cuando pueda donde esteis.
Por cierto esta semana intentaré mirar a ver si encuentro fotos, pero las unicas que tengo "localizables" son las colectivas de la 1ª comunión, jejeje