miércoles, 22 de abril de 2009

NO NOS LO MERECEMOS, PERO PODEMOS!!

No nos lo merecemos porque hay muchas que dijeron que iban a venir y no han dado señales de vida, pero podemos comer en el sitio programado aunque a día de hoy sólo seamos 15: comida y 1 hora de barra libre. Lo que sí nos han dicho que no pueden asumir es un DJ, así que por favor (y a ver si en algo nos movemos) hay que llevarse cd's de música para ambientar el salón.

Otra posibilidad, que de hecho algunas me han comentado que les interesa bastante, es el autobús. Y en eso también me hacen un gran favor. Nos dejan a 60 euros un microbús de 19 plazas que nos lleva a la comida y nos trae a Huelva de nuevo sobre las 18.00 horas. Para esto, si las quince inscritas contestan positivamente hoy (saldría a 4 euros por cabeza) mañana lo confirmo. Si no, pues a mover el cochecito...

Ea, pues ya no hay más novedades. Decidme lo del autobús, por favor.

Besos

6 comentarios:

Rocío Núñez dijo...

Lola voto por el autobus. Estamos mucho más tranquilas

Rocío Núñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cake dijo...

A mí también me parece bien el microbús. Cuenta conmigo, Lola. Gracias por todas tus gestiones...
Nos vemos el Sábado. Seamos las que seamos lo vamos a pasar super bien.

Cake dijo...

Bego Huertas también se apunta a lo del microbús.

esther dijo...

yo también me apunto a lo del autobús, si no hay bus me voy contigo en el coche, Lola
¡qué máquina eres , tía!

Elisabeth dijo...

yo también me apunto al autobús. Recopilaré Cd´s para el sábado. Un beso a todas.