viernes, 7 de noviembre de 2008

HE VUELTO!!!

Bueno, pues se han acabado los plazos de las votaciones... Ahora vamos a votar si queremos almuerzo con derecho a copa y ya veremos, o cena. Yo tiro por lo primero, que da más juego, pero lo que decida la mayoría estará bien...

Como la apertura de la kdada a egb y varios niveles es mayoritaria, damos el resultado por APLASTANTE MAYORÍA, así que quedan invitadas todas las alumnas del cole de cursos "colindantes" que viveron con nosotras momentos inolvidables en el patio jejeje

Sobre la fecha del encuentro, mejor lo dejamos abierto hasta Navidad, a ver si las rezagadillas, recien paridillas y perdidillas empiezan a dar señales de vida.

Yo os cuento: acabo de llegar de Uruguay, por trabajo, y la verdad es que desde que asumí nuevas responsabilidades en la empresa no hacen más que encendérseme urgencias laborales, pero no os libraréis de mí, y pienso revolver los cajones de la casa de mis padres a la búsqueda de más fotos con las que rememorar nuestros granos jajajajaja

Un montó de besos y hasta pronto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tía, que chasco!! yo pensaba que se podían elegir las tres cosas.Pprimero almuerzo, después cena y, si el cuerpo aguanta, desayuno. Pero no, una u otra, pues si que...

Lola Pelayo dijo...

Pero Esther, colega, si estuvieras atenta verías que no son excluyentes, además las opciones están en el orden adecuado, la encuesta es para ver cómo empezamos... :-)

Ana T dijo...

Hooola a todas!que ilusión. Me ha llamado Nani esta tarde y me ha comentado esta historia.Nos hemos reido un montón recordando ese tiempo vivido y recordando nombres y personas,entre ellas tú, Lola Pelayo, de las que no había vuelto a saber desde 8 EGB. Soy Ana T, pero sin trenzas. Un beso y contad conmigo

Ana T dijo...

Un segundo, un segundo, que verdad es que la menoria falla y no tomo rabitos de pasa como nos recomendaba Reyes, la profe de historia, Lola Pelayo estuvo también el BUP y cuando hable con Nani, no me acordaba, lo que recordé de Loli fue un teatro de un payaso y la canción del colegio, por eso la puse en 8º. Bsos

Lola Pelayo dijo...

ay Anita, qué tiempos aquellos, pronto nos pondremos al día. Un besote grande