lunes, 24 de noviembre de 2008

hola a todas despues de tanto tiempo




que tal estais? yo (pq con la edad no se cambia demasiado) deseosa de poder compartir unas pal abras con todas... tampoco es que vaya a contar ahora mi vida (ji, ji, ji...) LO DE LA RISA ES PQ NO ME FALTAN GANAS... pero en resumen os diré que soy mamá de dos preciosos hijos (doy por hecho que no mejores que los vuestros...) vivo en Huelva, trabajo en FREMAP, (pero en Lepe...lo que es la vida...cuando me entrevistaron en Madrid hace ya 9 años, como no me gusta hablar... se me ocurrió decir que mis padres eran de Lepe, y claro por cuestiones comerciales vieron el cielo abierto y dijeron... pues esta listilla al final en vez de a Huelva la mandamos a la oficina de Lepe que estaban terminano de construir... y allí sigo...


Bueno, ya en serio... no sabeis lo que me emocionó descubrir el blog la semana pasada... hasta lloré como una idiota... me parece una idea maravillosa Lola, me embelesé leyendo todo lo que habíais escrito... sé que no hay que mirar mucho al pasado... pero fueron muchos años, media vida... y recordar todo aquello... me encantaría saber de todas todas las que éramos, sé que eso es muy difícil, pero bueno... vereis cómo en sólo unas semanas la lista va a engordar mucho.
os voy a dejar ya, aunque no por mucho tiempo pq a mí esto me ha fascinado... en fin.... UN SUPERBESO A TODAS.
Os envío dos fotitos, una de mis niños, Alvaro y Marta (que se llevan 3 años y dos horas... si señor, nacieron el 6/10/01 y el 6/10/04) y otra que es la única que encontré en casa que me hace sonreir mucho cada vez que la miro... tengo muchas otras pero en casa de mis padres... prometo buscarlas un fin de semana de estos y enviarlas para que nos riamos muchísimo.
NURIA ROMERO ORIA

3 comentarios:

Lola Pelayo dijo...

Hola guapísima!!!!! No había visto quién firmaba la entrada y ya sabía que eras tú, porque tu marido desde luego no tiene unos genes mu dominantes, jajajajaj. Me encanta verte por aquí, saber que estamos un poco más cerquita, a un correo electrónico de distancia, y descontando el tiempo para volver a vernos. Vaya tino con los dos nacimientos, por no decir con los dos.... "engendramientos". Tú no podías ser normal. Que me alegra un montón reencontrarte, de verdad, y que seguro que enriqueces muchísimo toda esta movidita. Un besote grande, a ti y a todas. Yo también prometo ir a casa de mis padres a buscar más fotitos... Temblad!!!

Anónimo dijo...

¡que grande eres Nuria!A mí me ha pasado como a Lola: ha sido ver las fotos de tus niños y decir esta es la de Lepe
A ver Lola ¿que días concretos nos propones para ir quedando? Deja las fotitos y concreta la fecha, por favor

Lola Pelayo dijo...

No nena, vamos a esperar que termine la gente de votar, y empezamos el año abriendo el hueco en la agenda!!! Impaciente!!!

Millón de besos