jueves, 20 de noviembre de 2008


!Hola a todas!, también ha sido nani la que me ha informado de ésta FANTÁSTICA historia. Estoy deseando que llegue el día, y mientras estoy disfrutando con las fotos, por cierto, sobr la que he publicado tened en cuenta que hacia 3 días que había tenido a mi segunda hija (nació el 2 de septiembe) , Celia, la mayor se llama Lucia y tiene 3 años, y no es por justificarme...jaja...
Os puedo contar que yo estudié Ingeniería Química, caí en la "trampa" de casarme (y sigo en ese estado civil) he estado 7 años viviendo en Córdoba y hace un año nos volvimos a Huelva (mi marido y yo somos de aquí y la familia tira mucho) trabajo en una empresa del Polo (Atlantic Copper) y tengo de compañera a Irene Garcia (lo que es la vida!!!).
No se si recordais que las dos leperas éramos Nuria Romero y yo, pues seguimos siendo amigas y nos vemos a menudo (todo lo que se puede quedar con las agendas tan ocupadas......)y nos mantenemos con nuestro grupo de amigas de Lepe (las cosas buenas no hay que dejarlas).
Chicas! seguid haciendo publicidad de éste Blog. Lola P. !muchas gracias por todo!!!!!!.
besotes,
P.D. empezaré a colgar fotos.......

1 comentario:

Lola Pelayo dijo...

Hola Irene, vaya niña mayor bonita que tienes, qué ojazos!!! Nos vemos pronto. Dile a Nuria que se meta en el blog, ¿habéis visto las fotos del cumple que celebramos en mi casa? Qué buenos tiempos!!!
Besitos