lunes, 24 de noviembre de 2008

Hola Nuria! que grandes están los peques! y muy guapos.
Parece mentira que llevemos tantos recuerdos dentro y que esos años nos hagan sentir tanto. A mi me paso tambíen lo que tu cuentas, me ilusionó mucho esta historia, revivir "aquellos días de colegio " y recordar momentos alegres y otros que no lo fueron tanto, pero que nos hicieron madurar y ser lo que hoy somos.
Mira que te he visto estos años por Rajisa, eh? y sin embargo ahora aquí te veo desde otra perspectiva, me acuerdo de cuando llegastes a nuestra clase, si la memoria no me falla tu eras de B, y que te pintabas la raya de los ojos en azul.
Hoy he coincidido con Elisabeth en el Corte Ingles, zona de reunión de encuentro para aquellas que no salimos demasiado, jajaja, y es impresionante, porque yo la recordaba con el uniforme azul... y un poco trasto.
Parece que la foto que nos hicieron en el colegio cuando estábamos en 8ºEGB, se hizo ayer, porque recuerdo a cada una de las que estabamos en C tal y como eramos en esa época. A las de A y B también os recuerdo, aunque me patinan más las neuronas con los apellidos.
Irene Ruiz! de las nuevas de la clase, jajaj, sí la lepera, unos niños muy guapos también. Enhorabuena.
Oye, quien es Mª Carmen, Mari Carmen Casas?...
Juani Tere!, que sofocón me distes en 3º con el Inglés, para verano! que mal y que hartón de llorar en el patio, porque me quedaban para el verano, toda una tragedia...(hasta 3º nunca me habian quedado para verano... y ya no había solución). Ahora sonrio recordando, pero que mal lo pasé, fijate todavia me acuerdo, pero también me acuerdo cuando nació tu hijo y fuimos a tu casa a conocerlo, recuerdas?
Esther Parralo, ya es artista! hace una serie en canal sur 2, y Rosa está bien, le tengo que dar un toque para que se una.
Esther Grávalos,hola! que no te he dicho nada. Me alegro que estés bien. también recuerdo algunas cosillas tuyas, tu eras de A y la verdad, es que teníamos mucho menos trato con las niñas de A, B estaba más cerca, pero tú eres de las de toda la vida, como el naranjo del patio y la jaula de los pajaros. te acuerdas? imagino que sí.
No recuerdo el apellido d euna compañera tuya que sale en una de las fotografía Marta...rubia y con el pelo rizado.
La del top, creo que es Narci, Narcisa Valladares, la vi en el barrio d elas gallinas el Rocio pasado, me hizo mucha ilusión verla, creo que tiene dos niños.
Y Elisa, sí es Elisa Medel, al principio ciando hablabais e Elisa no sabía quien era, luego en la foto la reconocí.
Bueno chicas, saludos y un abrazo para todas y cuando pueda colgaré algunas fotos.
Juani, dale memorias a Lola, la seño de lengua. A Esther, en esa época la seño de gimnasia,la veo con más frecuencia....la hermana Victoria, un "beso" y que nos siga cuidando como lo hacía .....y a dormir que ya es hora.. Sabeis, a las que teneis hijos en el colegio, les deseo que vivan todo lo bonito que nosotras vivimos. Hasta pronto!

No hay comentarios: