domingo, 18 de enero de 2009

Elena, yo sí que no sé cómo, pero te has creado un blog paralelo

No sé cómo, pero has creado un blog que se llama "las mellis rubias" que he podido ver en tu perfil. Si entras en 21primaverasdespues.blogspot.com sin contraseña, y pinchas en vuestra foto, en el apartado "apúntate a seguir este blog" verás que tenéis dos blogs.



Copio la entrada que has subido porque veo que lo que querías era subirla aquí. Creo que te has dado de alta en blogger, pero no en 21primaveras. Aunque bien está lo que bien acaba, no?? Te mando por mail mi teléfono por si quieres que intentemos daros de alta de nuevo. Muchos besos.





Por fin he llegado.
No sabemos cómo pero creo que al fin lo hemos conseguido. Hemos podido entrar.
Hola a todas. Me ha hecho mucha ilusión ver este blog que espero que algún día alguien me explique cómo funciona, aunque lo más importante fue veros a vosotras. Creo que sería importante explicar detalladamente cómo se puede acceder al blog de "21 primaveras después" y seguramente aparecerían mas compañeras que al igual que yo estamos perdidas en esto de la informática.
Publicado por Elena y Mª José

No hay comentarios: