domingo, 11 de enero de 2009

HOLA A TODAS

Soy Patricia Fernández, me fui del colegio y de Huelva en octavo a vivir a Sevilla. Después estuve viviendo y trabajando en Madrid, actualmente estoy otra vez en Sevilla.
He visto esto de pura casualidad y la verdad, como le decía a Lola en el e-mail que le mandé, es increible de repente recordar perfectamente tantas caras que no veías hace tantos años... Trataré de hacer lo imposible por ir a la comida, me apetece mucho y me parece una idea fantástica.

Lola: una idea buenísima
Ester: Tenemos que vernos antes!
Pilar M. y Eli: Qué de tiempo!

Un beso a todas

9 comentarios:

Lola Pelayo dijo...

Patricia!!! Bienvenida al imposible!!! Nos vemos pronto. Besos

Anónimo dijo...

Mire que tienes morro, tía,
yo ya había contado contigo para la comida, ya sabes que puedes quedarte en casa de mis padres conmigo, si te apetece y lo necesitas, claro. Por cierto, he perdido la agenda de mi móvil y no localizo tu número, mándame un mensajito con tu número para que pueda llamarte y vernos ,ok?

Patricia F. dijo...

ja,ja...Ok Esther. Te llamo mañana por la noche. Besos

Elisabeth dijo...

Soy Elisabeth, pon una fotito guapa!!! Qúe es de tu vida? Un beso, ha llovido tanto.....

Patricia F. dijo...

Hola Elisabeth, voy a buscar una fotito reciente y la pongo!. A ver si me reconoces después de tanto tiempo...

Cake dijo...

¡ Qué fuerte, Patricia Fernández! No sé si te acordarás de mí, porque soy de la promoción siguiente (más vieja). Yo de tí por el baloncesto. Tú jugabas de base, je, je,...¿te acuerdas? Las mellis rubias, Marta Borrero, Pilar Martínez, Nuria, Belica, Patri Delay... ¡Qué gracia! Nos vemos el día 25.

Cake.

Patricia F. dijo...

Hola cake,

Me acuerdo de ti y perfectamente de todas las del baloncesto...... Qué de tiempo, y qué fuerte!!!nos vemos el 25!.

Besos
Patricia

Anónimo dijo...

Hola Patricia soy Elena una de las mellis rubias.yo si no me falla la memoria si me acuerdo de tu cara. Que buenos tiempos aquellos de baloncesto verdad??. Yo hay a muchas comañeras que no he vuelto a ver desde que salimos del cole como a Patricia Delay, Marta Borrero,Nuria . Bueno un saludo y seguiremos en contacto.

Patricia F. dijo...

Hola Elena,
La verdad es que sí, que buenos tiempos!! y buenos sábados!!!, me acuerdo muy bien de las dos. Yo desde que me fuí del colegio tampoco he vuelto a ver a la mayoría. Qué bien poder encontrarnos después de tantos años!. Nos vemos el día 25 y hasta entonces, seguiremos en contacto. Besos