domingo, 18 de enero de 2009




















Hola, otra vez estoy escribiendo, no se si lo estoy haciendo bien pero lo estoy intentando. Me alegra mucho esta idea, me ha encantado ver todas las fotos y leer todos los comentarios. Nosotras seguimos viviendo en Huelva yo trabajo en un colegio de monitora de educación especial y mi hermana trabaja en una tienda. Yo ahora estoy en un cole en Huelva pero lo mismo me llaman para un pueblo de Sevilla que he estado 4 años en Valverde del camino, en Aljaraque , pero bueno que no falte el trabajo. Bueno un beso a todaaass.

3 comentarios:

Lola Pelayo dijo...

Ahoraaaaa!!!! Bravo Elena, eso es querer... Un besote grandísimo, y muchísimas gracias por tu esfuerzo.
Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Queridas "mellis rubias" me alegré mucho de veros, y mas aun de que estemos de nuevo en contacto. Nos venos en abril (como tarde).Besos. Pilar M

Anónimo dijo...

¡Anda!¡pero si ya no sois rubias!