jueves, 22 de enero de 2009

¡ VAMOS QUE NOS VEMOS ! PROMOCIÓN 84-87


Bueno, como véis la foto no tiene desperdicio (mi careto de adolescente es... para morirse). 1º de BUP año 1985. Desde aquí hago un llamamiento a todas las que estéis en esta foto y a todas las que tengáis contacto con alguna de ellas para conseguir reunir también a esta promoción. Yo sigo teniendo contacto con muchas de ellas, con otras nada, y hay gente a la que de verdad me gustaría volver a ver: Ana Mª A., Carmen Pilar, Yolanda B., Eva , Yolanda C., Merchi, Ana Mª G., Mara... y muchas más. Creo que Maribel es profesora en el colegio actualmente.
Me gustaría también que las que salieron de 8º en 1984 al instituto se dieran por aludidas.
¡ Que siga la cadenaaaaaa !
Un abrazo
Cake.

2 comentarios:

Lola Pelayo dijo...

Colegaaaaaaaaa.... Que sí, que sí, que siga la cadena, esto es toda una revolución de la memoria, os juro que a algunas las consideraba de mi promoción... Es lo que tiene hacerse mayor. Un besote grande

inmaeugenio dijo...

Cake, hoy he visto a Merchi y se lo he comentado. Me ha dicho que ella se anima. También ví el otro día a Ana García y me dijo que se lo iba a decir a Cinta, que tenía contacto con ella. A ver si animamos al resto.

un beso