jueves, 18 de septiembre de 2008

Las fotos de hoy...


















Pues fíjate qué felices éramos...


A ver si seguimos sumando altas a este blog, y colgando fotos, que no me quedan cajones que remover... jajajaja, pero tengo más, y si alguien no empieza a colaborar en esto de las imágenes me voy a ver obligada a remontarme a LA EGB!!! Vosotras mismas... Valen las fotos actuales, claro, para no asustarnos.


















El viaje a Italia fue otro hito de nuestra promoción, o no? Recordáis los curas que seguían al Papa? Por cierto, hablando de la Iglesia, Esther, parece que se van igualando posturas en cuanto a la fecha del encuentro...


Un besote grande.

La Sentimental

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, era normal, incluso tendrá que haber más variedad aún en las preferencias.Quien más y quien menos tendrá obligaciones laborales, familiares o personales...difíciles de eludir

Anónimo dijo...

Qué alegría. Me parece una idea estupenda lo del blog....y lo de la quedada. Yo tambien tengo fotos de cuando no existía la digitalización (o al menos yo no la conocía).Pilar Martínez