martes, 16 de septiembre de 2008

No me regañes, Lola


Sólo a tí se te podía ocurrir organizar esto,Lola Pelayo, sentimental, que eres una sentimental. He tardado tanto en escribir porque quería subir una foto actual en la que estuviera decente y eso, después de 21 primaveras, un niño y un derrame cerebral, no es fácil, no, pero mi santo lo ha conseguido por fin, aunque el puñetero niño no ha consentido en quitarse el chicle de la boca.


Me parece estupendo que podamos reunirnos de nuevo (cualquier excusa para tomarse unas cervecitas es buena), sólo tengo que objetar una cosa, y es la fecha, aunque lo de la votación es muy democrático hay que tener en cuenta que algunas ya no vivimos en Huelva y, a lo mejor, es más fácil desplazarse en vacaciones o un fin de semana largo. En fin, ya lo irá diciendo la gente..... Y no te rías, Lola, que esto no tiene nada que ver con que a mí no me apetezca nada lo de la coronación, por mi ateísmo galopante

2 comentarios:

Lola Pelayo dijo...

Olé la gente güena!!!
Esther, has soltado lo del derrame como una bala... jajajaja... y habrá gente que se entere con esta entrada. Claro que con la pedazo de foto que has colgado alguna se creerá que es broma.
Por cierto chicas, al que no le hace justicia la foto es a Alejandro, que es más guapo.
Bueno, me alegro de que esto se vaya animando. Besos, besazos y un millón de abrazos de la sentimental...

Anónimo dijo...

Hola Esther que alegria me ha dado verte aunque sea en foto. Soy Elena barrios una de las mellis espero que te acuerdes de mi. Ya anteriormente te he hecho otro comentario pero no lo encuentro por ningún sitio asiesque me he decidido a escribirte otro por si ves 2 he sido yo.Creo que no te he visto más desde que salimos del cole eheh que de tiempo. Bueno un beso y seguiremos en contacto.