martes, 23 de septiembre de 2008

Voces del más allá...

...que es lo que os debe parecer a todas cuando oís hablar de mí. De verdad que me lo estoy pasando en grande con las fotos de aquellos años y con las actuales. Da gusto veros. El problema es que me doy cuenta de los años que tengo ya.

Bueno, esto de la era digital ya ha entrado de lleno en el cole, incluso tenemos una nueva web (es la segunda). Podéis echar un vistazo para ver cómo ha cambiado todo y cómo hay lugares que no han cambiado nada (hay fotos). En la portada está un enlace a este blog.

web del cole

Muchos besos para todas,

Juani Tere

1 comentario:

Lola Pelayo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Juani, porque sé que en un gran porcentaje eso te lo has currado tú. Y ayúdanos a seguir sumando gente a este encuentro, que hay muchas de nosotras con niños en el cole... Besitos