martes, 16 de septiembre de 2008

PREPARADAS...LISTAS...YA!!!

La primera para del ateísmo galopante (hay más, pero mi niño que ha estado entretenido toda la tarde digitalizando fotos, se ha dejado las mejores.... tiembla....)

La segunda, por orden de inscritas en este blog (lo siento Juani, de momento no he encontrado ninguna tuya, pero espera...), para la exploradora de los pequeños mundos de Portugal, la incomparable Cake (no me odies jejeje)
Y la tercera de grupo, para ir abriendo boca, porque hay más...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Me ha encantado la foto de la excursión a Portugal ! Lo mejor es mi cara de pasmada y mi reloj digital con agenda de teléfonos que era la última moda... ¿quién quiere un I-Pod? JE, JE, JE... Me alegra mucho saber de tí. Ya sabes que con tu hermano Javier hablo de vez en cuando y le pregunto por tí. Un besazo. Cake.

Anónimo dijo...

Oye Lola, si vas a utilizar esto para reirte de nosotras, avisa porque me doy de baja ya
¡Hola Cake! me alegro de encontrarte aunque sea virtualmente, desde luego, el mundo portuario onubense se ha quedado con lo mejorcito,Eh?
Besos para tí también

Lola Pelayo dijo...

Bueno, bueno, a dos fotos diarias voy a ir, para que no os quejéis tanto... jajajajajaja

Besitos