miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Quién es el/la topo/a?


Y no vale el chiste fácil de topotamadre




..Vamos a ver, aquí algo huele a chamusquina. Hay cinco votos para el día del encuentro, pero, hasta ahora, sólo nos hemos hecho visibles Lola, Juani Tere, Cake y yo (es decir, 4). Entonces, o alguien ha votado dos veces (esto está muy feo para alguien que quiere ir a la Coronación de la Virgen, la verdad) o alguien ha votado clandestinamente( Por favor, manifiéstate, deja un comentario o algo y que sepamos quién eres, porque si no eres del grupo, el voto no vale ¿no, Lola?).

2 comentarios:

Lola Pelayo dijo...

Es la Caldentey, y además, ¿a mí qué me preguntas atea? Si al final vamos a hacer lo que tú digas... jajajaja

Juani T. dijo...

No ha sido la Caldentey (que por cierto, me la encontré ayer y dijo que había publicado en el blog pero yo no veo nada). He sido yo por error. Lo siento, lo siento, lo siento.....

Tranqui Esther, que ese voto no vale. Estáis estupendos los dos en la foto.